sábado, 21 de julio de 2007

El tiempo de Cristina

"El gobierno es el instrumento para que la política llegue a la sociedad y mejore su calidad de vida. Esa es la concepción por la cual ingresé, en esta misma ciudad, a la política". Así lo dijo en el teatro Argentino de su pueblo, La Plata, Cristina Fernández, la primera mujer argentina que accederá al sillón de Rivadavia elegida por el voto de los ciudadanos.
En estos últimos años la mujer fue ganando terreno en los escenarios políticos más variados del mundo, donde se toman las decisiones más importantes. Y la impronta femenina le llegó a la Argentina: Hoy cualquier analista político de nuestra realidad sabe que estamos ante la candidata con más chances de ser electa en las presidenciales de octubre.
En el lanzamiento Cristina Fernández dijo que "Hemos reconstituido el sistema de decisión del sistema democrático constitucional" al hablar de autoridad presidencial, de la situación actual del Parlamento y de la Justicia. "Ahora y para siempre, venimos a poner en vigencia el texto de la Constitución Nacional", enfatizó.
La candidata del Frente para la Victoria dijo que llevará adelante un "modelo de acumulación con inclusión social, de continuidad y profundización de lo actuado hasta ahora".
Hace unos días Hugo Haime me decía que la gente percibe en el carácter y en el tono de Cristina a una mujer decidida a defender los intereses de los más pobres. Se vienen tiempos de notables mejorías.

1 comentario:

LamarK! dijo...

Habrá que trabajar mucho para construir un país que crezca y se transforme en el país que todos queremos. Mucha suerte a todos los que están trabajando para que Cristina gane las elecciones en octubre.

Related Posts with Thumbnails