miércoles, 18 de julio de 2007

La elección norteamericana se pone hot

Mientras la lucha política por el liderazgo del país del norte se desarrollaba con excesiva pulcritud puritana, Amber Lee Ettinger montó su blog y desde allí le dedicó al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, el video que sigue, que ya van viendo dos millones y medio de norteamericanos.

Obama negó que su oficina de campaña tenga participación en el tema y dijo que "es sólo un ejemplo de lo fértil que es la imaginación en Internet" y pronosticó que habría más material de este tipo. Luego Amber sacó su segundo musical en el que disputan las Obama Girl contra las Giulani Girl, que es el que sigue.

Después de ver el video de la chica Obama, la actriz y cantante Taryn Southern pensó que "era una responsabilidad social ofrecer a su país una visión equilibrada de la campaña presidencial del 2008, mostrando mi apoyo y amor por mi candidata favorita, Hillary Clinton" y se despachó con el que sigue. Las letras tienen contenido erótico.

1 comentario:

agustinromerobarroso@gmail.com dijo...

Señor Noguera: me ha encantado encontrar su enlace de Gerardo Ramos Gucemas, y concretamente del blog que reproduce la obra poética que publiqué, basada en su plástica. Es para mí emocionante y gratificante.
Al mismo tiempo le ruego que, si lo tiene a bien, me envíe alguna valoración personal del conocimiento que tenga de la obra de Gerardo, con el objeto de publicarla en una revista que tenemos acá en Llerena, Torre Túrdula.
Asimismo tengo su interesante blog como enlace con el mio desde hoy, por su interés general y argentino en particular.
Que la salud no le canse
Con Afecto

Related Posts with Thumbnails