viernes, 7 de septiembre de 2007

La edición argentina de El Poder de las Redes














Los empleados de la imprenta ultiman los detalles de la primera edición argentina de 25.000 ejemplares del libro El Poder de las Redes.

6 comentarios:

He dicho.- dijo...

Felicitaciones por la Puesta en Marcha de este Proyecto, saludos desde la Blogesfera para Ud y sus colaboradores.-

Francisco de Zavalía dijo...

Dr. Noguera: ¿Sabe cuándo sale a la venta este libro?
De paso, acabo de descubrir su blog. Me parece muy interesante que un funcionario de la provincia sea a la vez blogger. ¿El gobernador tiene uno? Atte.

Javier Noguera dijo...

Muchas gracias, esperamos que este espacio que estamos abriendo entre todos sirva para entendernos mejor y conocernos. El gobernador no tiene blog. Sería bueno que se sumen más políticos a la red para que conozcamos sus ideas y sus decisiones.

Francisco de Zavalía dijo...

Dr. Noguera. Gracias por su respuesta, sin embargo esta fue parcial.
No me dijo cuando sale a la venta el libro. Además, me gustaría saber si se lo va a vender en librerias.
Es que soy autor de un blog de derecho y tecnología y se imaginará que es un libro que quiero leer y debo comentar.
Coincido con usted en que los politicos deben tener presencia en la red. Es que la red permitirá algo que no se da desde la lejana democracia ateniense: el contacto directo y sin intermediarios entre los gobernantes y los ciudadanos.
En ese sentido aproveche su condición de funcionario y blogger y logre que el Gobernador comience su blog.

Javier Noguera dijo...

Correcto, la edición que se presentó ayer en la embajada española en Buenos Aires es una edición menor hecha para la presentación. En los próximos días la imprenta comenzará con la edición para distribuir en librerías. De todas maneras, los hipervículos de este blog con el texto El Poder de las Redes te lleva inmediatamente al pdf del libro. El libro fue escrito por David de Ugarte desde su blog, desde allí fue compartiendo sus ideas con sus lectores.
Sería bueno eso de que el gobernador tenga el suyo, claro. Hoy todos los candidatos presidenciales de Estados Unidos tienen esta manera de relacionarse con la gente. Sin embargo, no es el caso todavía de nuestro país. La mayoría de los políticos no tienen aquí su blog, y tenemos que hacer más esfuerzos para que aborden la blógsfera. Llevará su tiempo.
En mi oficina tengo ejemplares que quedaron de la presentación, con gusto te obsequio uno.

Francisco de Zavalía dijo...

Dr. Noguera: acepto gustoso el obsequio, le dejo mi mail para que me indique como darme con el regalo: frdezavalia@gmail.com.

Related Posts with Thumbnails