martes, 11 de septiembre de 2007

Y aquí está el libro


Finalmente con David de Ugarte y Rafael Estrella presentamos ayer en la embajada de España en Buenos Aires la edición argentina de El Poder de las Redes.
Previamente, al mediodía almorzamos en el Congreso con el presidente de la comisión de Comunicación de la Cámara Baja, Osvaldo Neverovsci, con funcionarios nacionales de la Fundación Primero Argentina y empresarios. A las 18 comenzó la conferencia de prensa con David y una hora más tarde, la presentación del libro con el embajador. Rafael nos sorprendió con su dominio tecnológico posteando en directo desde su BlackBerry mientras se realizaba la presentación.
A la noche fuimos a Post a entregar los certificados del curso de Blog y Política con Francisco Cafiero, Sebastián Negri, David y Daniela Vilar.
El embajador también pasó por la fiesta que tuvo ritmo de batucada. Fue muy bueno el encuentro y el equipo que lo organizó, impecable: Fabricio, Agustín, Celina, Leandro, Diego, Yuyo, Walter, Alvaro, Mariana, Waldemar, David, Nicolás, Eliana, Vivi, Marcos, Ariel, Agustín, Dario, Agustina, Carpincho, Federico, Delma y Sol estuvieron excelente.
Detrás de todo estuvo Sebastián Lorenzo.

6 comentarios:

VB dijo...

Estuve anoche y me pareció unamy buena presentación. Empiezo a seguir el estado de la blogosfera política argentina con interés crìtico.
sls
www.lapropaladora.com.ar
www.politicaenred.worpress.com

Javier Noguera dijo...

Gracias Vanina, tu trabajo también es bueno.

David de Ugarte dijo...

Gracias por todo, Javier. Fue increible. Una experiencia increible y una organización impecable...

Y tú, compa, que eres más que grande!

Javier Noguera dijo...

Muchas gracias a vos por este segundo viaje a nuestro país y que espero sea iniciático de nuevas experiencias y de nuevos libros, para que tengamos nuevos viajes y nuevos encuentros.

Andres Duran dijo...

Gracias Javier, por tu compromiso y dedicación. Todo esto que están hoy sembrando dará frutos más rápido de lo que imagiman. Un Abrazo, aquí desde el Sur Pacífico del Mundo estremos disponibles para tejer redes.
Saludos

Javier Noguera dijo...

Andres, muchas gracias a vos amigo por estar en los momentos importantes cerca nuestro y por supuesto que seguiremos tejiendo redes. Un fuerte abrazo desde el norte argentino.

Related Posts with Thumbnails