domingo, 21 de octubre de 2007

En siete días tenemos presidenta

A una semana de las elecciones nacionales 9 encuestadoras consultadas por el diario Clarín aseguran que Cristina Fernández de Kirchner se consagrará como la primera presidenta electa por su pueblo. Ello ocurrirá el domingo próximo, en primera vuelta.
Para ganar en primera vuelta la Constitución Nacional exige que el candidato a presidente supere el 45 por ciento de los votos o que llegue al 40 por ciento, pero con una distancia de diez puntos sobre el segundo.
Según los encuestadores la proyección de los números al domingo próximo llevaría a Cristina a lograr el 50 por ciento de los votos.
Estamos en un nuevo tiempo, un tiempo de cambio. Mercedes Sosa y Teresa Parodi nos cuentan qué les parece la noticia.

3 comentarios:

Andres Durán dijo...

Saludos Javier, que la fuerza de la verdad y el futuro los acompañe en la historia que comienzan a escribir y de la cual me siento un observador privilegiado.
Pd.
Será posible el pedido de replicar en Chile el Poder de las Redes, nos aportarias el trabajo que ya se realizo para las imprentas...queremos viralizar el libro...un abrazo
Andrés

Javier Guardia dijo...

Estimado Javier: para quienes te conocemos desde hace muchos años, no dejamos de sorprendernos por tu capacidad; creatividad y profesionalismo para encarar cualquier proyecto privado o público. Es un placer ver tanta experiencia, en un hombre de tan pocos años. Un abrazo cordial.

Javier Noguera dijo...

Muchas gracias Andrés, y a mi compadre de tantos años Javier. En lo que se refiere a replicar el poder de las redes en Chile, todo lo que necesites amigo, a tu entera disposición. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails