jueves, 20 de diciembre de 2007

A pesar del crecimiento, el servicio de Internet es malo

Según cuenta mi amigo Sebastian Lorenzo, un informe sobre tendencias en los medios elaborado por la Fundación Telefónica asegura que Internet ha logrado ya un 35 por ciento de penetración en la población argentina.
A su vez, el Indec informó que la conectividad en los hogares acumula en lo que va del año una suba del 17,2 por ciento (unos 2,8 millones de usuarios) y dentro de las empresas el 21,3 por ciento, algo más de 264.500.
La previsión de los consultores es que el acceso a Internet continuará creciendo durante el 2008, y se calcula que llegará a los 18 millones de usuarios, lo que representaría el 50 por ciento de penetración en nuestro país.
La buena noticia sobre la accesibilidad, tiene sin embargo una fea contracara: el servicio que brindan las empresas es muy malo.
Hace unos días Federico Carrera (Lamark) inició una cibercampaña que ya logró capturar la atención los usuarios. Sin eufemismos el blog se denomina: "Me anda para el orto" y por ahora recibe quejas y reclamos, que por otro lado pueden verse a diario en las cartas de lectores de los matutinos tucumanos. En Catamarca, Ariel Müller inició una campaña similar desde su blog.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails