miércoles, 23 de enero de 2008

Nace la Red Panal

Hoy nace la Red Panal, un sitio de música colaborativa inédito, donde por primera vez se podrá componer colectivamente utilizando las nuevas tecnologías como soporte. Arrancan con un período de prueba, esto significa que aún no está el diseño definitivo y que puede haber algunos errores de funcionamiento.
Al sitio lo armó la Cooperativa Eternauta, en la que viene trabajando mi amigo Matias Lennie y nos invitan a colaborar con esta Versión Beta para tenerla completa para principios de marzo, cuando será el lanzamiento público.
Si bien el sitio está pensado para músicos, hay muchas formas de participar desde otros lugares. Por ejemplo, subir letras para que les pongan música otros usuarios; pedir música personalizada para algún blog o página web, personal o de alguna organización; proponer "concursos" en relación a determinada temática, para que se genere música utilizándola como disparador; armar un grupo en el territorio para grabar música autóctona o local. Hoy, la mejor forma de ayudarlos y de probar la página, es empezar a subir música.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi, soy enrique noguera, mi dir es quiquenoguera@hotmail. Me gustaría estar mas comunicado contigo. Ojala esta posibilidad que se presenta con la Universidad sea la oportunidad . Te felicito por todo lo que estás haciendo. Contá conmigo para lo que consideres necesario. Un fuerte abrazo

Matias dijo...

Javier, gracias por el post. Espero puedan entrar los grandes músicos que hay por tu provincia y sus alrededores, donde iberoamerica anda tan viva. Fomentar la diversidad cultural es nuestro objetivo fundamental.

Ariel Müller dijo...

Interesantisimo post!!!..yo ya me suscribií y anhelo exitos arrogantes para este emprendimiento.
Este post tambien lo repliqué en www.catamarca24.net para que los musicos catamarqueños se sumen.
Un Abrazo

www.arielmuller.net

Anónimo dijo...

Gracias por el trato que tuviste con nosotros en la reunion de hoy, fue muy agradable y productivo. Espero que concretemos cosas juntos. Me agradaría me sumes a actividades políticas que creas conveniente (frente, fundacion, etc)Recibí otras invitaciones pero quiero que seas mi referente...Espero tu invitación. Un abrazo. Quique

Javier Noguera dijo...

Gracias Ariel y Quique por los comentarios. Matias, el proyecto andará muy bien. Pronto nos vemos en Buenos Aires.

Related Posts with Thumbnails