lunes, 28 de abril de 2008

Blogs, e-govierno y participación digital

El 9, 10 y 11 de Mayo se hará en las Islas Canarias el primer encuentro sobre "Blogs, e-govierno y participación digital". El encuentro es organizado por Las Ideas, una asociación civil española que promueve el desarrollo cultural y económico. Entre los panelistas estará mi amigo Sebastián Lorenzo, que en representación del ciberactivismo argentino, compartirá cartel con César Calderón, Rosa Jiménez Cano, Antoni Gutiérrez-Rubí y Alana Moceri en la mesa de Política 2.0.
La convocatoria sobre e-government es la más importante del año en Iberoamérica y es auspiciada por el Ministerio de Industria de España.
Otro amigo que ya está de viaje es David de Ugarte, que anda a sus anchas dando charlas en el X Congreso de Ciudades Educadoras, en Sao Paulo, Brasil. Allí habló sobre "La ciudad red y sus enemigos" y desde allí también anunció que se ha creado: "La primera Escuela de Redes de América".
Ciudades Educadoras es una asociación internacional que trabaja en proyectos y actividades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la educación es el eje rector. Son más de 300 ciudades de todo el mundo, organizadas en redes territoriales y temáticas, a través de las que se establecen contactos, intercambios y proyectos comunes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails