sábado, 5 de abril de 2008

Scioli se enfoca en las nuevas tecnologías

"Queremos aprovechar la poderosa herramienta que nos ofrece Internet para achicar la brecha digital y alfabetizar en el uso de las nuevas tecnologías como camino para la inclusión social". Así lo afirmó ayer Daniel Scioli en un desayuno con Bill Gates y el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, en Miami.
La reunión del gobernador de la Provincia de Buenos Aires con el CEO de Microsoft, fue la antesala de la presentación por parte de Scioli de su Agenda Digital que anticipó tiene tres ejes: la inclusión digital, la promoción de la industria tecnológica y el gobierno electrónico". El gobernador manifestó que "estoy convencido que la tecnología bien aprovechada es la garantía para hacer más en menos tiempo y con muchos mejores resultados".
Scioli dijo además que quiere que la provincia de Buenos Aires "pueda convertirse en el Sillicon Valley de America latina", e invitó a visitar Argentina al fundador de Microsoft. Además, le pidió al empresario que considere a la provincia de Buenos Aires para sus proyectos de fomentar la puesta de Internet al servicio del acceso de la población a políticas estatales básicas, en particular la educación y la salud. El desayuno se dio en el marco de las Asamblea Anual de Gobernadores del BID.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails