martes, 17 de junio de 2008

Sobre el acto de mañana

Hemos conformando un grupo de trabajo de difusión del acto de mañana en Facebook, y para que ya nos quede una herramienta de comunicación organizada. Lo que sigue es un instructivo para difundir el grupo en Facebook que se llama "Coordinar Acciones en Defensa del Gobierno". Antes, un excelente video hecho por los amigos de un día peronista. Allí Perón habla de Evita, de Internet y de los periodistas. Dice que con el conflicto del campo hay que tener paciencia. También recomienda leer blogs y utilizarlos para hacer política.

Seguir Leyendo...






ATENCION MUY IMPORTANTE
Antes de bloguearlo, ponerlo en foros o mandarlo por correo: DALE UN TOQUE PERSONAL, ponele tu nombre y el de tu agrupación o espacio de militancia, agregale tu logo si te animás, ES TUYO, LIBRE Y DISTRIBUIDO.

SOLO TENES QUE COPIAR Y PEGAR CAMBIANDO LAS LINEAS DE PUNTOS POR TU NOMBRE Y TUS DATOS:


Amigos de...

Hemos creado un grupo en Facebook llamado “COORDINAR ACCIONES EN DEFENSA DEL GOBIERNO”, con el objetivo de centralizar la información de eventos y movilizaciones de cara al futuro. Desde allí enviaremos, con la mayor anticipación posible, un boletín cada vez que tengamos certeza que desde la CONDUCCION NACIONAL (NESTOR KIRCHNER) se convoca, para que pueda ser distribuido por ustedes a las bases.

Si no tenes cuenta de FACEBOOK entrá a www.facebook.com y create una en segundos y gratis, antes de seguir con la siguiente guía para sumarte a la red

EN SOLO 3 MINUTOS TE SUMAS E INVITAS A TUS COMPAÑEROS:

1) Ingresar a la dirección: http://tinyurl.com/3njfjt

Y seleccionar en la barra derecha el botón “Unirse al grupo”. Listo, ya sos parte!!!

2) Hacer clic en “Invitar gente a unirse” en el menú de la derecha.

3) Seleccionar a todos tus amigos que puedan colaborar en acciones digitales o territoriales para bancar las acciones Gobierno Nacional.

4) Hacer clic en “Enviar invitación”

Listo, es así de simple.

Saludos y hasta la victoria, a no aflojar compañeros.

TU NOMBRE_________________
TU BLOG O CORREO_______________________

“COORDINAR ACCIONES EN DEFENSA DEL GOBIERNO” Es una mesa de trabajo para informarnos rápidamente de cara al futuro. FACEBOOK es una herramienta importante si la utilizamos para trabajar en forma ordenada, pero hacerlo es un acto de militancia y responsabilidad.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails