jueves, 17 de julio de 2008

Argentina desde lejos

Desde el lunes estoy siguiendo la realidad política argentina desde la lejanía. Una invitación de la organización europea Ocre me trajo al sur de Portugal, de donde son sus miembros. En estos días, emprendedores rurales y referentes políticos de cinco países (Uruguay, Francia, Portugal, España y Argentina) nos reunimos para examinar nuestra realidad rural local e intercambiar experiencias. Desde aquí, no puedo dejar de expresar mi profunda decepción por lo sucedido en la madrugada de hoy en el Senado argentino.

Seguir Leyendo...


Las noticias del portal del diario tucumano La Gaceta dan cuenta que dos ex presidentes tuvieron una participación relevante en la votación: Menem, que se jactó incluso que durante su mandato eliminó las retenciones y Alfonsín, al torcer la decisión del senador santiagueño Emilio Rached. He visto las fotos de los festejos en el barrio norte porteño y todo me parece increible.
Siento que atravieso el tunel del tiempo y que, como en el juego de la Oca, Argentina retrocede dos casilleros. Voté a Cristina Fernández y a Cobos para que defiendan un proyecto político de país inclusivo. Cobos hoy traicionó mi voto.
Sobre nuestro trabajo en Europa, remito para más datos al portal de mi amigo Esteban Campero que actualiza las novedades desde San Pablo, Club de Emprendedores que lo está haciendo muy bien.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails