lunes, 20 de octubre de 2008

El tubito de Colin Powell

El ex secretario de Estado norteamericano Colin Powell lleva años cargando con la culpa de haber mostrado al mundo ese tubo con un polvo blanco que supuestamente contenía veneno mortal, fabricado en Irak.
Powell salió ayer a apoyar abiertamente a Barack Obama.
El periodista de la CNN, Carlos de la Vega, hizo la siguiente interpretación de los dichos de Powell "Ahora ya puedo decir la verdad, la realidad. Soy republicano, como todo el mundo sabe, pero tengo que confesar tres cosas. Primero, que no me apetece tener un señor tan desfasado como McCain como Presidente. Segundo, estoy hasta las pelotas de que los míos inventen que Obama es amigo de los terroristas, infiel y sin experiencia. Y lo último, Sarah Palin es una inutil que ni siquiera es consciente de todo lo que desconoce. Esas tres cosas son las que tiene este tubito... ahora lo voy a abrir y... ¡salvese quien pueda!".
Powell es uno de los pocos ex funcionarios de Bush que todavía mantiene una alta popularidad y fue por eso que Bush lo eligió para defender la invasión de Irak ante las Naciones Unidas. Desde entonces, Powell ha calificado esa posición como una "mancha" en su carrera y ha dejado bien en claro su decepción con el desarrollo de la guerra.

5 comentarios:

Mitsein dijo...

Anoche vi el comentario apenas me llegó el twitter de obama. La verdad que no entendía nada lo que estaba pasando.
Los republicanos hacen agua. Como pueden mandar un falso plomero cuando saben que una truchada asi va a salir a la luz antes de que termine la campaña!?

Graciela de Nuñez dijo...

Bueno, todos los caños se destapan tarde o temprano por presión o por gravedad. Lo interesante sería saber si va a cambiar el paradigma norteamericano...

cariños!Gracie Dal Zovo

Javier Noguera dijo...

¿Cambiará? Los políticos norteamericanos tienen un viejo dicho, el presidente de los EEUU es el maquinista de un tren que tiene sentado a la izquierda a los demócratas que le dicen: Sr. Presidente vamos para la izquierda. Y a los republicanos sentados a la derecha que le dicen: Sr. Presidente vamos para la derecha. Pero la realidad es que el tren ya tiene marcado su rumbo. Gracias por los comentarios.

MONA dijo...

Hola:
acabo de conocer tu blog... está muy interesante!!! Pasaré más seguido...
Te invito a visitar el mío...
Saludos.
MONA

Javier Noguera dijo...

Gracias Mona, ya estuve, bueno. Qué bueno que se amplie la comunidad blogger.

Related Posts with Thumbnails