jueves, 15 de enero de 2009

Explorando un nuevo horizonte

Hoy le dije que sí al ofrecimiento del gobernador José Alperovich de hacerme cargo de la cartera de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia. El nombramiento con el que me honró el gobernador le da a mi vida y a mis actividades un giro novedoso y positivo. Es el área donde todo parece posible en los tiempos que corren. Las Nuevas Tecnologías están revolucionando el mundo del conocimiento y tienen entre ellas campos comunes, así, las innovaciones en una tecnología potencia a las otras, creando un contexto de progreso exponencial, con el efecto de un círculo virtuoso. Es un buen momento para las ciencias y también para difundir sus virtudes. La inolvidable Rita Waserman de Cunio nos legó un organismo que articula de manera firme con la comunidad científica y una perspectiva de la actividad que perdurará.

23 comentarios:

Javier E. Gonzalez dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones para ud. Doctor. Una vez más da muestras de que las labores que se emprenden con convicción y fuerza de voluntad tienen sus frutos.
Estamos en contacto. Un abrazo

JAVIER E. GONZALEZ

Graciela de Nuñez dijo...

No podría imaginar nadie mas apropiado para honrar tal cargo. Felicitaciones y adelante!

Javier Noguera dijo...

Gracias Javier y gracias Graciela por los conceptos. Quiero también agradecerle a Esteban Campero (http://entornolocal.wordpress.com/2009/01/16/volvimos-al-trabajo-con-una-buena-noticia/) la bienvenida. Es un gran desafío, se trata de una oficina del Estado con un raro privilegio: tiene una ventana con la que se puede ver el futuro.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Mucha suerte amigo. Los que te conocemos bien sabemos de tu larga prédica (casi de pionero)con las nuevas tecnologías, a tal punto que tengo un blog por tu insistencia y tus enseñanzas.
Estoy contento por vos porque te ví entusiasmado como pocas veces por el desafío, que no tengo dudas honrarás. Un abrazo y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Muy bueno como resumís tus ganas de empezar a trabajar en este nuevo desafio. Un beso grande. Marcela

Javier Noguera dijo...

Muchas gracias amigo, seguiremos caminando juntos, y como siempre: muchas gracias Negra.

Mariana Nofal dijo...

Que le vaya bonito. Y a ver si se hace algo con esas corbatas :-)

Francisco de Zavalía dijo...

Muchas felicitaciones y éxitos en la gestión.
Ahora a luchar para que esta repartición tenga las trascendencia que Tucumán necesita. No es exagerado decir que con ella nos jugamos buena parte del futuro.
Saludos

Diego Nofal dijo...

Se lo dije a Mariana y te lo repito a vos, nadie se merecía esto más que ustedes, quiero tener una provincia wi-fi, (aunque yo viva en otra ahora) ¡¡¡Internet Libre Gratuito Para Todos es Democratizar la Información!!!

Fabio Andina dijo...

Felicitaciones Javier, sinceramente me parece que sos la persona idónea para tal función. Un abrazo

Javier Noguera dijo...

Así es Francisco, por allí debe comenzar a transitar gran parte de los temas que en el futuro marcarán la agenda de los temas más importantes de esta provincia y por eso es necesario también elegir bien las prioridades ante un campo tan diverso. Gracias Diego y Fabio por las apreciaciones. Es largo el camino por recorrer y muchos los desafíos en la materia. Marianita, eso de las corbatas, vamos a conversarlo mejor...

Francisco Polo dijo...

Felicidades por el nombramiento!

Por quien más me alegro es por todo Tucumán. Seguro que ocurrirán cosas fantásticas a partir de ahora

Un fuerte abrazo desde España.

Erika Romina Juarez dijo...

Muchas Felicidades Javier!! Realmente te lo mereces y a mucho mérito, exitos en esta nueva etapa , la cual estoy segura te va a ir excelente. Un abrazo.

Victoria Buratti dijo...

Felicitaciones Javi!!
Besos.

Javier Noguera dijo...

Muchas gracias Paco, siempre es bueno tener noticias tuyas amigo. Igualmente gracias Erika y Vicky! Es muy bueno saber que estan cerca.

andres Durán dijo...

Un abrazo desde Chile, un potente desafío para quien está preparado..vamos adelante..
Felicidades

Javier Noguera dijo...

Andrés, amigo! Muchas gracias. No me olvido de nuestra última conversa, cómo olvidarla. Sabés desde ya que esperamos de tus aportes. Un fuerte abrazo.

Charlie Boyle dijo...

Tarde pero firme, felicitaciones, siento la sensación de que uno de los nuestros empieza a jugar en primera.

Javier Noguera dijo...

Muchas gracias amigo! Tremendo compromiso, que espero honrar debidamente en el día a día. Seguiremos en contacto. Fuerte abrazo Charlie.

Dany Vilar dijo...

CONGRATULATIONSSSS!!!!!
Nada màs merecido...nadie màs adecuado...
Mis clap-clap...

Javier Noguera dijo...

Muchas gracias negrita!!! Muchas gracias, y vamos a seguir trabajando, en el mismo camino. Un beso.

el Rafa dijo...

Hace un fardo que no te pibe Javi. Te deseo éxito mi viejo, pase cuando quiera a tomarse una cerveza fría por el bar. Abraso

Vanina dijo...

Javier, se que han pasado algunos días pero no quería dejar de felicitarte. Es un enorme desafío el que te proponen y seguramente lo honrarás con tu empeño y motivación. Siempre paso por aquí y me entero de tus pasos.
sls!

Related Posts with Thumbnails