lunes, 15 de junio de 2009

Bienvenidos al tren

















Históricamente la gente asocia el tren al progreso, son muchas las constacias a través del mundo que demuestran que esa combinación es correcta. Son vías de comunicación sólidas, muy seguras y económicas. El jueves próximo se habilitará después de décadas en Tucumán, un tren de pasajeros que unirá las ciudades de Tafí Viejo, Villa Carmela y la Capital, en un recorrido de 16 kilómetros por las barriadas más populosas del Gran San Miguel. Los primeros 30 días el servicio será gratuito y se habilitarán ocho frecuencias diarias entre la Capital y Tafí Viejo, hasta que se construyan las estaciones intermedias. Inicialmente están previstas en Villa Carmela y en Lomas de Tafí. Lo que sigue es un mapa del recorrido.


Para ver en una mapa más grande y con más detalles, haga clik enRecorrido del Tren Tafí Viejo-Tucumán

Entradas anteriores sobre el tema El sonido de las sirenas y Presidenta escritora.

Carlos Coronel Di Fazio Blog tiene un blog sobre los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo y también un canal en youtube.

3 comentarios:

MONA dijo...

Qué bueno!!! Restaurar el servicio ferroviario nos va a dar nuevas posibilidades de desarrollo!!! Pueda ser que se logre en todo el País!!!
Te saludo

Anónimo dijo...

Buenas noches y felicitaciones! Disculpe mi ignorancia, pero, pregunto, se restaura el recorrido anterior o es uno nuevo? Muchas gracias, Gloria.

Javier Noguera dijo...

Sí es muy bueno, es una gran noticia. Gloria, modifiqué gracias a mi amigo Walter Marquez el recorrido porque hubo modificaciones de acuerdo al anterior recorrido. Termina en San Martín y Avellaneda. Gracias.

Related Posts with Thumbnails