lunes, 1 de junio de 2009

Cobos, de las manos de Tinelli a las de Mirtha



"¿Pero usted es así como lo presentan?" Le pregunta como al pasar Mirtha a Julio Cobos que se ataja e intenta contestar que no, que antes corría maratones... que hace gimnasia a diario. Mirtha atropella nuevamente, pone cara asco, y continúa: "Ayer lo vi en el programa, fue tremendo: aparecía con un cubo, como que no sabía cómo armarlo, apareció como que es un torpe, es feo, feo. Y su familia, qué le dice" le remata la veterana conductora para dejarlo groggy. José María Listorti, el cómico que imita a Cobos en Videomach, contó que se inspiró para describir el personaje (que tiene de pésimo humor al vicepresidente) en el momento en que Cobos dio su tan mentado voto no positivo, aquella madrugada del 17 de julio del 2008. Ahora tenemos más precisiones sobre ese momento histórico. Nos enteramos por el programa de Mirtha porqué demoró tanto en tomar su decisión, según cuenta en el almuerzo el propio Cobos dio tantas vueltas para dar su "no positivo" porque estuvo esperando una seña de la bancada de senadores para hacer un cuarto intermedio...
La implacable mujer no se guardó nada en el tintero y le realizó preguntas como ¿está bien que un vicepresidente haga campaña en contra de su propio gobierno? ¿Le dicen traidor, se siente un traidor? ¿Y los radicales, lo saludan a usted...? Para terminar de incomodarlo, y ya cansada, lo ajustició: "es muy provinciano usted, Cobos..."
De paso en el programa Scioli le dejó su impresión sobre el voto no positivo, como vicepresidente que fue. Dijo que jamás hubiera hecho lo que hizo Cobos en su lugar y contó su experiencia personal con Kirchner, de aquel comienzo de la fórmula del 2003 con chisporroteos. Puso sobre la mesa la ayuda que le habían representado los consejos de Raúl Alfonsín, muy amigo de su padre, orientándolo sobre el verdadero rol del vicepresidente. Fue el miércoles pasado, por América, el canal de Francisco de Narvaez, donde Mirtha reedita a diario su diatriba antikirchnerista. Para archivar.

El programa de Mirtha, en el que también estuvo Nelson Castro.

2 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Muy buen post! Además, acabas de ser víctima de la censura del Grupo Clarín que te bajó el video que colgaste!
Ves? Al final el colo De Narváez es un demócrata a la par de Artear s.a.
Un abrazo.

Javier Noguera dijo...

Así es amigo, muchas gracias, me borraron el video! Ahora subo otro. Abrazo.

Related Posts with Thumbnails