martes, 2 de junio de 2009

Concurso de blogs en Tucumán

Desde la Sidetec lanzamos hace unos días un concurso para promover la utilización de herramientas participativas en la web, en este caso un concurso de blogs. La idea es articular trabajos entre la escuela y la comunidad y promover la difusión de actividades de desarrollo local en las distintas comunidades del interior de la provincia y la Capital. Karina Crespo lo resume así en su blog: "Contar con los recursos y el estímulo para apropiarnos de la tecnología para mejorar nuestras prácticas sociales, es un buen indicio de deseos de transformación y cambio para una sociedad más comprometida en su derecho y responsabilidad de ser protagonistas de la propia historia". Hay mucho interés en los docentes y ya realizamos dos capacitaciones y charlas juntando a varios municipios y comunas, nos falta aún una tercera. El portal de Educ.ar tiene colgada la información desde ayer entre sus noticias destacadas.
Para más datos sobre las bases del concurso: hacer clik aquí.

4 comentarios:

gustavo dijo...

Excelente Javier, excelente la idea y la apuesta. Los blogs son la esencia del 2.0, facebook y twitter no más que accesorios..

Saludos
y te sigo..
Gustablog!

gustavo dijo...

Posteado en el blog de eGobierno:
hoy

Espero te guste!
Saludos

Javier Noguera dijo...

Uy Gustavo, qué bueno amigo!!! Muchas gracias. Fuerte abrazo.

josé blunda dijo...

excelente la iniciativa de integrar estos espacios con la educación. mucha suerte en este y otros proyectos con esa misión.

Related Posts with Thumbnails